jueves, 22 de enero de 2009

AMOR: Amo el Amar y el amarte

Amo las mañanas frías y la brisa fresca del atardecer, las noches de luna llena, el reflejo de la luna en el agua del río, amo las flores, la grama y los árboles, los pajaritos y su canto armonioso… amo la vida y la libertad.Amo ser persona, amo la libertad de amar y sentir que puedo ser quien soy, no necesito disfraces, no necesito engañar, no necesito fingir puedo ser quien en realidad soy.No necesito impresionar, a veces necesito hacer reír y hacer creer que nunca lloro, no necesito ser siempre fuerte.Debo aceptarme tal y como soy y buscar comprender lo mejor que tengo, evaluar mis faltas y comenzar de nuevo. No necesito ser perfecto, ni necesito ser igual que nadie, no necesito compararme, me acepto y amo tal como soy… tal como me acepta el universo.Acepto mi persona total, acepto la maravilla de mi cuerpo, mi mente fabulosa, mi capacidad para soñar y mi tenacidad para alcanzar mis sueños. Cada día el universo me habla, cada día me conozco mas, cada día amo más mi capacidad de amarCada día tengo la oportunidad de ver la luz y descansar bajo las caricias del sol, cada día tengo la fuerza de sonreír y caminar, cada día puedo sentir dolor y amor, cada día puedo amar, reír y llorar, cada día puedo ser quien soy.Tengo todo dentro de mí para llenar mi papel en el mundo, tengo todo dentro de mí para alcanzar mi destino y llegar a mi meta, tengo todo dentro de mí para ser feliz y hacer a otros felices, tengo todo dentro de mí para cambiar el mundo y hacerlo un lugar de paz.No hay lugar en mí para el resentimiento, no hay lugar en mí para la culpa, no hay lugar en mí para juzgar.Estoy lleno de amor, estoy lleno de comprensión, estoy lleno de ternura aunque a veces es difícil verme así… así es como soy.Doy gracias porque puedo abrir mis ojos y ver la luz, porque puedo sentir frío y calor, puedo sentir dolor y amor, puedo besar al viento y dejar volar mi imaginación.Amo a quien soy y amo a quien puedo ser, amo al mundo, amo la vida, amo mi vida y mi libertad.Y sobre todo… amo las ganas que tengo de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario